Pasar de avi a mpg

Hola.
He utilizado el programa Tmpgenc para pasar varias películas avi a mpg. La primera sin tocar nada, con el interface Wizar salió bien. Las restantes salieron todas sin sonido. A patir de ahí he modificado parámetros para probar y también cargue una configuracón que recomendaban en un foro pero sin éxito.
Agradecería que me dijeras por qué o como solucionarlo.
Gracias
Luis

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada disculpas por la tardanza, tuve problemas con el servidor.
Ahora pasemos al problema, primero que nada no es recomendable modificar los parámetros u opciones de un programa cundo tenemos problemas con este, ya que eso puede causar que el problema se agrande o desconozcamos la fuente de este, por tantos cambios que le hemos hecho.
Ahora no soy toda una genius en esto -_- pero aquí te va:
En este caso el AVI es un DivX. Prueba dos cosas. Extrae el audio en un fichero WAV con VirtualDub (http://www.virtualdub.org)(File -> Sabe WAV) y lo comprimes en formato 44.100 Mhz, 16 bit stéreo o joint stereo. Por otro lado, comprimes el vídeo y luego lo unes con TMPGENc (File -> MPEG Tools -> Simple Multiplex)
Si eso no funciona, en el compresor que uses (TMPGEnc, CCE, LSX-MPEG, bbMPEG...) elige como fuente de vídeo el AVI y como fuente de audio el WAV.
Ahora antes de esto todas las opciones que habías cambiado quítalas, ¿reinstala el programa o si recuerdas que fue lo que cambiaste regrésalo a su estado original ok?.
Espero haber sido de ayuda, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Atentamente: Saddergirl