Problemas con propiedadades de sonido

He pasado películas al disco duro sin problemas, tengo tarjeta TV CAPTURE 98 PERO ÚLTIMAMENTE SALE EN PROPIEDADES DE SONIDO propiedades de wave in device driver:esatado:elcontrolador esta activo pero sin usarse debido a un problema desconocido. ¿Se puede averiguar y solucionar el problema? ¿¡GRACIAS¡

1 Respuesta

Respuesta
El problema parece estar en que la tarjeta de sonido y la de TV (el controlador de audio) están usando los mismos recursos o si solo te ocurre en las grabaciones debes estar seguro de que en las propiedades de grabación de sonido este seleccionada la entrada de linea.