Complicado

Es un tanto confuso, voy a tratar de explicarlo lo más claro posible..
Tengo un show de radio por internet uso el Sam Broadcaster 4 y hago entrevistas en vivo con Skype y las transmito al aire...
Todo esto simulando varias salidas y entradas de audio con otro programa llamado Virtual Audio Cable y funciona todo bien .. Ahora quiero agregar otro programa para ponerle efectos a mi voz y hacer una especie de personajes ... Pero no si estoy redireccionando mal las salidas/entradas de programa a programa o que pero cada vez que le doy a "Start" me sale la famosa pantalla azul con un error en el chdrt64.sys (mi driver de audio) ...
Es solo un paso más que necesito hacer y no puedo !
Algunos datos
Win 7 home premium
Conexant Smartaudio HD
2.4 dual core
4 gb memoria
Espero me puedas ayudar ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chdrt64.sys es un archivo ejecutable esencial en Windows. Se utiliza para poner en marcha las funciones de archivos DLL. Pero es muy vulnerable. Si tu equipo está infectado con spyware o virus, puede ser fácilmente dañado. Además, si con frecuencia instalas y desinstalar programas sin utilizar un limpiador del registro para mantener el registro, chdrt64.systambién puede ser fácilmente dañado o eliminado accidentalmente.