Reproducción dvd en notebook

Hola gente buen día. Tengo un problema al reproducir dvd's en mi notebook toshiba satellite... La cuestión es que la imagen se ve al revés tanto horizontal como verticalmente... Los videos en mi pc todo bien. Pero los dvd no.
ya probe la opcion flip en el menu de directshow pero sin resultado... Les dejo un link donde planteo bien la situacion.!
gracias desde ya!
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7233873#7233873

1 Respuesta

Respuesta
¿As probado a cambiar de reproductor instalarte el power dvd por ejemplo y probar a ver las películas con ese?