Conectar tv led a ordenador

Hola buenas noches, tengo una tv samsung c6530 de 46" y una sony bravía 26", ambas con conector de DLNA con posibilidad también de wifi.
Mi intención es conectar ambos televisores a un ordenador que esta en otra habitación, dicho ordenador esta conectado a internet con un router de telefónica wifi. Lo que quiero conseguir es poder acceder desde cualquier televisor al contenido del ordenador tanto películas, fotos, videos etc... Así como poder reproducir la música del ordenador por un aparato de home cinema que quiero instalar próximamente.
¿Necesitaría conectar un disco duro multimedia al router? ¿O al ordenador? ¿Por el hecho de la calidad de las películas en HD? ¿O es suficiente tener las pelicular en el disco duro del ordenador?
Por favor, recomiéndeme la mejor forma de poder hacer todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo con mi tdt, puedo acceder al todos los dispositivos conectador al router, simplemente con compartir películas o música desde mis pcs puedo acceder a ella en el tdt a través de la wifi, pero claro, mi router tiene instalado un servidor samba.
No se como funcionaran tus televisotes, pero en principio me figuro que sean capaces de reconocer otros dispositivos conectados a la red y reconocer archivos compartidos, si así, con tener las películas y la música compartida en tu pc y este encendido, deberías poder acceder a ella desde los televisores.