Velocidad transferncia usb

Hola tengo una televisión que graba si le añades una memoria usb,¿a la hora de comprar la memoria aparte de la capacidad, cual es la velocidad de transfernecia optima que debe tener para grabar correctamente?
Respuesta
Normalmente con que sea un USB 2.0 es suficiente, pero atento, por que como norma general para grabar algo, estos televisores, crean archivos muy pesados, por lo tanto necesitas un USB con mucha capacidad, yo casi mejor te recomendario un disco duro externo.