No hay sonido en mi computador

Después de tener un problema en mi ordenador, se formateó y se procedió a instalar de nuevo Windows XP.
Ahora funciona bien, el único problema es que no hay sonido por los altavoces.
Los drivers están también instalados, he mirado en el Administrador de Dispositivos y todo está correcto.
Mi tarjeta de sonido es la Sound Blaster Live.
¿Qué me aconsejáis que haga?.

1 respuesta

Respuesta
Je je, como digo siempre, enciende los altavoces joder, jajaja comprueba las conexiones, y si todo esta bien, en el panel de control, comprueba que la tarjeta de sonido este seleccioanda como predeterminada, si todo esto esta bien, pon unos drivers nuevos, te digo por experiencia, por que tengo esa tarjeta de sonido, o similar, que si no as instalado los del cd, que as instalado los que proporcionan en la web de creaty no te funcionara.
A pesar de bajarme los drivers de esa tarjeta de sonido desde la web de Creative, sigue sin funcionar, por lo que voy a probar con el CD de instalación que tengo de esa tarjeta para ver si se soluciona el problema.
Por cierto, ¿en qué carpeta debería instalar esos drivers?.
Caso de que ni aún así funcione el sonido, he pensado en poner en mi computador una nueva tarjeta de sonido, por ejemplo, la Sound Blaster X-FI xtreme Audio que cuesta unos 48 euros.
Pero si hago eso ya tengo que tocar el interior del PC y no tengo experiencia en eso y no me atrevo.
Como ya te dije prueba con los drivers originales.
Ten en cuenta que una tarjeta de sonido también consume recursos del pc, contra mejor sea la tarjeta de sonido, más procesador necesitaras para su optimo funcionamiento.
Conseguí solucionar el problema. Borré una aplicación instalada en el escritorio, entonces me apareció en la parte de abajo a la derecha un pequeño mensaje que decía su hardware es reconocido y listo para usarse, me salió automáticamente el asistente de instalación, me pidió el CD de los drivers, lo metí y... ya todo está funcionando bien.
El obstáculo era esa aplicación que tenía instalada.
Valla felicidades, ya sabes la informática es un mundo, y orientar a los usuarios de esta forma muy complicado, me alegro.