Recuperar información de un dvd

Hola, mi problema es que tenía un dvd con información importante para mi, el problema es que lo deje en el coche y le dio bastante el sol, y ahora cuando lo inserto en la unidad de cd de mi ordenador me dice que el dvd está en blanco. ¿Hay alguna forma de recuperar la información que tenía guardada en el dvd? Es muy importante para mi.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que se ha desmagnetizado y la info se ha corrompido, es poco probable que la recuperes,
No obstante prueba con recuva de piriform y mucha suerte.