Ayuda con mis fotos

Hola, me mandaron una tarjeta SD de una cámara de fotos desde Bolivia, pero el problema es cuando inserto la tarjeta en el ordenador no encuentro la carpeta DCIM, solo veo las carpetas MISC y accesos directos a documents-music-newfolder-pictures-passwords-Nikon001.dsc y trz7C5F.tmp, pero lo raro cuando meto la tarjeta en una cámara de fotos puedo visualizar las imágenes, trate con el cable de la cámara y me sale lo mismo que antes, probé en otros portátiles y nada, probé con ver carpetas ocultas y no consigo ver nada.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Descarga el programa que se llama freecomander, lo que pasa es que tiene un virus la memoria y te oculto esa carpeta y te creo los accesos directos, instalas el programa y al abriro te muestra las unidades de tu computadora das click donde esta la que referencia a la tarjeta de memoria, y te va a aparecer la carpeta, le das en archivo----> atributos de carpeta o algo así y hay te va a mostrar varias opciones entre ellas el oculto le quitas la palomita y das aceptar, y de pasada borra los accesos directos