Codecs

Estimada/o saddergirl:
Me han facilitado un cd-rom con una copia de spiderman en formato *.avi.
Pero con consigo verla aunque si oírla.
Introducirla en el cd se abre windows media player y solicita el codec actualizado, se conecta a internet y empieza intentar descargar el ¿codec? Correspondiente pero parece que no lo consigue por que tra esto se inicia la película sin éxito solo con sonido.
He intentado:
1.Actualizar el media player a la version 8.Nada
2.Descargar un paquete de codecs de la página de microsoft e instalarlo. Nada.
3.Visualizarlo desde otros programas como "The Playa". Nada.
Por fi, mis hijos se suben por las paredes.help.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, el problema no es muy grande, lo que necesita es bajarse unos codecs llamados divx 3.11 y divx 4 o 4.12, instalarlos en la computadoras y así podrá ver el video.
http://www.divx-digest.com/software/index.html
Ahora estosd codecs vienen cre en archivo zip, así que necesitara el winzip, si no lo tiene baje la version gratuita de http://www.winzip.com