Disco duro externo

Hola tengo un packard bell externo multimedia
y tengo un archivo corructo que no me lo deja borrar
y tenia pensado formatear como se hace gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones para eso, aunque te recomiendo que no lo formatees.
Descárgate e instalate el unlocker, te permitirá desbloquear el archivo y borrarlo.
De todas formas te explico como se formatea un disco desde windows:
Te vas a mi equipo y sobre la unidad le das al botón derecho del ratón, propiedades y ahí tienes la opción de formatear el disco.
Pero te recomiendo que pruebes antes con la primera de las opciones ya que al formatear el disco te quedaras sin todos los datos que este tenga.
¿Muchas gracias pontijas si creo que intentare lo que tu me dices antes de formatear
sabes si este programa vale para linux es que no uso window?
En linux es sencillo, mira a ver si los permisos de acceso son los correcto.
Lo puedes hacer con ls-al.
Si no tienes los permisos te recomiendo o bien un cambio de propietario con chown o bien un cambio de permisos con chmod 777 y así lo borras con rm.
Si ya probé con rm en la terminal y chmod y no se borro
lo que hice fue crear una carpeta dentro de pictures
y meterlo en la carpeta y así se borro la carpeta creada
con el archivo corrupto pero ahora la carpeta de picture
cuando la conecto al televisor para ver lo que tengo
me pone que no hay archivos solo me deja ver los archivos
en el ordenador y me veo que la opción de formatear
y empezar de cero
muchas gracias por tu interés
Puedes puntuar la pregunta, es que sino se me acumulan.