Cambiar mp3 a otro para el coche

Hola, que programa me puedo bajar para cambiar la música de mp3 a otro formato para que la pueda escuchar en el coche, me estoy bajandomusica de ares, el programa nero no me lo descarga, ¿hay otro? ¿En qué formato lo hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
FRANTEGO... el nombre completo del Software es "EASY CD-DA EXTRACTOR PROFESIONAL" y busca la Versión 10 q` esta en castellano, fácil de usar y lo puedes bajar de varios lugares (Taringa).
Es un programa Ripeador o Convertidor de archivos de audio y q` tiene otras herramientas.
Pero no olvides q`el NERO siempre sera el "motor" para el quemado de discos. Aunque` trabajes con otros programas, trata de tener siempre instalado el Nero en tu PC, aunque`no lo uses directamente, pero servirá de plataforma para esta labor.
CHUMACHECA.