Optimizar captura de canon v300 a pinnacle dc10

Tengo una videocamara UC-V300 que en las especificaciones pone que tiene 320.000 pixeles(290.000 pixeles efectivos).La capturadora es una pinnacle dc 10 plus y el software studio 7 ¿cúal seria la resolución optima para la captura con studio 7?
Respuesta
Depende de la resolución y sistema para Pal lo optimo es 720X576 para nstc 100 menos
Esta duda se me presento al leer en una web que si la fuente de la imagen es vhs o video 8 y pedimos que nos capture a 720 por 576 lo único que hará es ampliar la señal de origen de 300 por 360 hasta los 720 por 576 inventándose los 420 por 216 puntos que faltan en la imagen original.
De ahí mi pregunta de la opción optima para capturar desde mi cámara analógica, seria pues la de 352 por 288 para sistema pal
Gracias por tus respuestas y saludos
No es así... la pinacle capturara a esa resolución.. no se inventara nada
Es el standard del pal