Lector de dvd para hd-vmd

Hola estoy intentando encontrar una solución barata para grabar películas en hd 1080, existe una solución que consiste en grabarlas en divx-dh, pero para eso tendría que cambiar de reproductor porque el que tengo reproduce dvx pero no en hd, entonces me queda la opción de usar el formato hd-vmd; mi pregunta es si un lector de dvd puede leer un hd-vmd ya que al igual que el hd-vmd usa el mismo laser rojo y el codec de video también es el mismo (mpeg-1 y mpeg-2).

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te complicas demasiado.
En este momento existen reproductores de sobremesa con capacidad Divx y que pueden verse en HD. Los más conocidos son los LG y Pioneer. (precio promedio us$110)
Incluso hay tv Lg, samsung y alguno más que no recuerdo... que tienen entrada usb en la parte de atrás y que tranquilamente pueden leer directo los videos Divx HD.
Por ultimo... si tienes una cámara y tienes la posibilidad de adaptarle cables de input/output directo al tv, puedes mostrar lo que tengas grabado en el.
Recomiendo leas bien los manuales de cada equipo y así sabrás exactamente con que parámetros trabajar.