Net meeting

Hola y perdona si lo que pregunto es una tontería. Cuando utilizo netmeeting (, con alguien que usa una webcam)solo puedo escuchar pero no ver.. Podrías decirme que es lo que falla. Muchas gracias.
Respuesta
Primero te digo que no conozco netmeeting, pero puede ser porque vos no tienes una cámara conectada, en caso que vos tengas y no puedas ver a la otra persona pero si escucharla, puede ser un problema de la otra persona (si solo te ocurre con una=) ahora si te pasa con todos debe ser algún problema del Net Meeting (si no tienes la ultima version deberías colocarla) o otro problema de software, te recomiendo consultarlo con otro experto que maneje el tema
Lamentablemente no se me ocurre otra cosa