Dvd`s

Hola. Me gustaría saber cual es el mejor programa para pasar un dvd a .avi y si es en español mejor. Si m puedes explicar como se hace ma o menos mejor también. Gracias
Respuesta
Pues para mi uno de los mejores es el gordianknot. Bájatelo de www.canaldivx.com y bajate también de esa página el manual de como usarlo. Siguiendo todos los pasos no tendrás ningún problema en pasar un dvd, ademas con una calidad muy buena, "casi" no se nota la diferencia con el dvd. Venga suerte. También puedes visitar www.indicedivx.com donde hay muchos programas y manuales.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En vez de a AVI lo vas a pasar a VCD, CVCD, CVD, o SVCD y así lo puedrás ver en tu reproductor de DVD´s, en muchas videoconsolas, etc.
El programa se llama DVD2CVCD y lo puedes descargar de www.dvd2cd.es.vg
Si no tienes claro lo que es VCD, CVCD, .. etc dale un vistazo a mi web y verás qué pronto lo comprendes:
www.dvd-bakap.tk