Problema con videocam express

Saludos, me he comprado una GENIUS VIDEOCAM EXPRESS (USB), y el problema que tengo es que la imagen se ve muy borrosa. Juego con la resolución, color brillo,... Pero nada, la imagen sigue siendo muy mala. Ya estoy desesperado, creo que no es problema de tarjeta gráfica, por que veo películas y puede con todo, mi ordenador es nuevo ATLHON 1800, y como notara también yo soy muy novato.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, ¿supongo qué lo que estas queriendo hacer es ver el video y audio en tu compu no? Se supone que al comprar la cámara se te incluye incluye el software Realplayer G2 para crear Streming media directamente desde la cámara, pudiendo así publicar el audio y vídeo en Internet o añadir imágenes y sonido a una página web y a las direcciones de correo electrónico. Atención esta cámara tienes soporte solamente para windows 98, 2000, Me y su resolución máxima debe de ser de 352x288 píxeles (si no tienes esta configuración no va a funcionar correctaente) Además cuenta con interfaz USB y no necesita tarjeta de captura o adaptador de corriente, entonces no debería de haber problema con ella ..
Asegurate de tener todos esos requisitos, ahora, si los tienes y aún así la imagen sigue siendo de mala calidad probablemente sea la cámara.
Ahora asegurate que el problema no sea el realplayer, ¿si es este probablemente podamos hacer algo ok?
Bien espero ser de ayuda, si necesitas algo más, dime =).
Bye