Hola una consulta

Hola como estas lo que pasa es que quisiera bajar el audio de una página para aprender francés pero no hay ningún icono que diga para descargarlo y así pasarlo a mi mp3 esta es la página http://www.aulafacil.com/CursoFrances/Clase1.htm entonces no tengo pc en mi casa uso la de mi universidad hay alguna página que me baje solo el audio o que me sugiere usted gracias .
Respuesta
-1
Por lo que veo no son archivos mp3, son archivos flash. Aunque los descargases no podrías escucharlos en tu reproductor de MP3.