Opciones para grabar tdt verla

Hola buenas tardes.
Me gustaría que me aconsejaseis sobre unas dudas la forma económica de poder integrar el grabar programas de televisión para verlos después.
No tengo ningún equipo y estoy pensando en comprar algo, no tengo minicadena ni dvd solo tdt y la tele con 2 euroconectores, quisiera hacerme con un equipamiento para poder ver videos y escuchar música. Eso si con economía no soy un sibarita de la técnica solamente que este a mi servicio.
Gracias por poder exponer esta cuestión. Y el agradecimiento anticipado para quien pueda contestarla.

1 respuesta

Respuesta
Por unos 20-45 euros tienes un grabador, tdt, lector de usb y tarjetas de memoria... Visita la página de http://www.energysistem.com/, suelen vender y tener productos baratos. Saludos oscar (www.oscarbernal.net).