Codecs DivX

He instalado algunas versiones de codecs DivX, y me sucede siempre lo mismo, las películas que funcionan bien en otras PC no funcionan correctamente en la mía, el sonido se escucha perfecto pero el video se ve muy lento, como en cuadros, por lo que no puedo agregar subtitulos ni es posible mirar la película.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay qué instalar algún otro codec?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero y más importante ¿Cuál es tu ordenata? Procesador, memoria ram, tarjeta gráfica, etc
¿Qué codecs has instalado? Si has instalado los 3.20 e intentas reproducir una peli que ha sido hecha con los 5.0.2 el resultado es pésimo.
Por tanto: instala los últimos codecs (5.0.2). Tienes que tener un ordenata con 700Mhz o más para reproducir la peli a tope de calidad sin problemas. DE todas formas los codecs te instalan un acceso directo en Inicio->Programas->DivX->Decoder Configurator y allí puedes elegir la calidad de la reproducción. Con ello podrás adaptar la calidad. Haz pruebas hasta que des con la calidad óptima. También puedes probar las opciones de Overlay, Yuv etc. Estas amumentan la calidad y la velocidad si son compatibles con tu tarjeta gráfica.