Problemas de videoconferencia en windows xp

Quisiera saber de que forma puedo realizar una videoconferencia desde mi windows xp a otro ordenador con un windosw 95. He probado messenger y otros programas y nada... Muchas gracias de antemano!
Respuesta
Utilizando el MSN Messenger, yo he hecho videoconferencia con equipos con windows 98 y 95(yo también tengo windows XP). El único problema que encontré es que ambos equipos deben tener la misma versión de Messenger (en Ayuda/Acerca de Windows Messenger, puedes ver la version que tienes). En otros programas similares o específicos para videoconferencia, supongo que pasará algo parecido.