¿Cómo puedo pasar los divx que tengo en mi pc a mp3?

Hola que tal lightdown, mi pregunta es como puedo pasar los divx que tengo en mi pc a mp3 para poder verlos en el dvd de sobremesa que tengo. Lo único que se es que tienen que ser de 74 min.

1 Respuesta

Respuesta
MP3 no es un formato de video sino de sonido, con lo que no se puede ver, sino escuchar. Dime a qué te refieres:
Pasar la música de las pelis Divx a mp3 para escucharlas en el reproductor de DVD, o pasar las pelis divx a VCD o CVCD para verlas en el reprodctor de DVD.
Contéstame (pon otra pregunta) pronto y te enseño rápido.