Como instalar windows live movie maker en xp

Hola!
sabes como instalo windows live movie maker en mi pc.. El instalador que se baja de internet es el mismo para instalar messenger y otras cosas.. Pero por ninguna parte me sale la opcion de movie maker..
¿Qué hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo dos enlaces.
http://download.live.com/moviemaker
http://windows-live-movie-maker.softonic.com/
L.
Hola.. dere un poco más especifico..
Los enlaces que mes has dado ya los he probado y también unos cuantos más.. pero el problema es que para instalar solo me sale la protección infantil..
el resto me dice que ya lo tengo instalado o que lo va a actualizar-->
-microsof office outlook conector
-microsof office live ad-in
-messenger
-mail
-Galería fotográfica
-Toolbar
-writter
Pero el movie maker no me sale por ningún lado!
Te cxomento que como experto en conversiones de videos, le tengo 'mal de ojo' a todo lo que se llama 'Movie maker'. Es terriblemente malo y engaña muchacho. Al menos el que viene instalado en el mismo windows.
En cuanto al de hotmail... nunca se me ocurrió siquiera darle interés a esa opción. Ni siquiera tengo el de las fotos instaladas.
Dame un par de días y veré que hace. Aunque me parece rarísimo que una opción que te instala un paquete, no lo haga y si más bien te instale otro.
¿Estas seguro que tu maquina tiene las características que pide el programa? Es probable que te pida algo que no tienes, o que tu maquina no cumpla con los requisitos básicos. Revísalo bien por si acaso.
Cualquier detalle al respecto avisa.
Por ultimo, ¿qué función tiene y/o para que sirve ese movie maker? ¿No habrá otro que haga lo mismo(y mejor)?