Descarga de cámara de video a windows7

Hola amigo, tengo una cámara de video sony digital dcr-trv14e, y el cd de los driver que tiene, son como mucho para windows xp, con lo cual windows 7 no los reconoce. He mirado en la página de sony, y tampoco están los driver para windows 7, no se que hacer, por favor ayudame, pues soy totalmente novato en estas cosas.-Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la web de sony tienen los drivers para Windows Vista (http://support.sony-europe.com/dime/camcorders/dv/dv.aspx?site=odw_es_ES&m=DCR-TRV14E), estos deberían funcionar en Windows 7 ya que son dos sistemas compatibles.