Sincronización audio y video

Hola
Las dos primeras pelis que me he bajado son el señor de los anillo 1 y 2 la dos se ve y se oye al mismo tiempo y muy bien pero la uno se desfasa por lo menos dos minutos más tarde el audio de el video. Mi ordenador es nuevo y el disco duro prácticamente esta vacío(por si crees que tiene algo que ver)y utilizo para verlas el divx player 2.0 alpha.
Gracias por anticipado
Respuesta
Últimamente circulan por ahí muchas copias de esta gran película, de la que te recomiendo que te compres el DVD pues es de los pocos que merecen la pena. Pero vamos a lo que vamos:
Presupongo que tu ordenata es lo suficientemente potente para el DivX y presunpongo también que tienes los últimos codecs DivX, es decir, los 5.0.2. Bien, si cumples estos requisitos y no me equivoco, el problema es el reproductor que utilizas. Instálate el windows media player 6.4 (el que viene por defecto con windows 98 SE) y después de instalarlo ponte de nuevo los codecs y si la peli está bien ripeada te funcionará perfectamente. Si está mal ripeada, lo cual me extraña, puedes utilizar el programa Virtualdub para separar primero el audio del video y volver a juntarlos después. Con esto se corrigen pequeños desfases pero si tú dices que el desfase es muy grande debe ser lo que te he indicado. Hay muchos tutoriales sobre este programa así como el programa para descargar en www.indicedivx.com
Suerte y un saludo.