Ruido mp3

Hola luisppk. Quiero que sepas que soy el usuario albertossi al que le han descartado la pregunta que te hice sobre cómo eliminar ruido de fondo en un archivo mp3. Lógicamente me la han descartado porque he tardado mucho en responder.
Bueno, pues quiero que sepas que después de muchas peripecias informáticas (formateo incluido) y una mudanza de casa (que ni te cuento) puedo dirigirme a ti para decirte que he hecho lo que me dijiste y me ha funcionado correctamente. Por lo tanto muchísimas gracias por tu ayuda y espero que me disculpes la tardanza. Seguro que lo comprenderás. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Vaya que bien me alegro que funcione.
En cuanto a las mudanzas... te comprendo.. de niño, me mude ¡8 veces en un espacio de 15 años!
Lo único bueno que agarré practica.
De nuevo gracias por tu ayuda desinteresada. Creo que tenía que haber practicado más de niño en mudanzas como tú. No me hubiera considerado tan inútil. Seguro. Muy amable. Saludos.