T. Gráfica

Hola soy juan. Tengo una tarjeta gráfica tnt 2 vanta con salida tv. El programa original, a la hora de seleccionar una una salida, no me dja seleccionar las 2 al mismo tiempo. ¿Podría hacerlo de alguna otra manera?
Respuesta
Es imposible. La limitante de la línea de tarjetas de nVidia es esta precisamente. Otras tarjetas como las SiS si lo permitían, pero debido a las nuevas características de las actuales tarjetas, ya no es posible tener las dos salidas al mismo tiempo, así que o tienes salida a TV o salida a monitor.
Roberto Henry