Hacer dvd como los de la calle

Hola que tal ;
Un saludo a todos los navegantes de esta red,
algún compañero que pueda orientarme y me saque de apuros,
tengo unos videos musicales de formato .wmv que quiero pasar a dvd, para poder verlos en mi dvd de sala, pero mi pregunta es si tengo que convertirlos a algún formato en especial y que programa debo utilizar para la conversión, ya que me gustaría que quedara como los que venden en los tianguis con menús y todos esos efectos que le agregan a los dvd, etc...
Soy nuevo en esto, gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Un programa gratis, en español, que haga todo lo que pides aquí esta:
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Se llama free videos to dvd converter. Tiene para convertir, crear menu (simples o con figuras.) Y ademas también quema el disco una vez terminado.
Obviamente para poder hacer maravillas con el, primero tienes que practicar un poco. Sin embargo no es complicado, y los pasos para realizarlo están muy bien ordenados.
Mucha suerte.
L.
Ok muchas gracias compañerito
He tomado muy encuenta tus conocimientos y voy a practicar como me lo comentas
Y en verdad muchas gracias y que estés bien.