Convertir videos de formato(3gp) a mp4

Hola..¡ m podrían de decir algún programa que convierta videos de 3gp o cualquier formato
A mp4¡ Que sea simple de usar y si se puede de preferencia GRATIS¡ Es para un reproductor mp4 walkman sony¡
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
El más sencillo, practico, gratis, en español y con múltiples opciones en un menu para escoger el modelo de aparato para la conversión, esta aquí:
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Se llama free media converter.
Tiene un pequeño menu en el cual puedes elegir para cual aparato va a ser usado el video yya viene con los parámetros predeterminados.
Obviamente también funciona con los parámetros que tu le asignes libremente.
L