Pelis

Hay algún formato para que las pelis que te bajes de internet se puedan ver en el dvd de mi televisor

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, los reproductores de dvd suelen reproducir otros formatos, como son el VCD, SVCD, y algunos reproductores reproducen otros muchos formatos que no vienen especificados en los manuales del aparato como son el CVCD, CVD, XVCD, XSVCD... etc Entonces, dime cual es la marca y modelo exactos de tu aparato y te diré qué es lo que reproduce y que no.
Mi dvd es de la marca seg
Te diré más o menos todos los modelos de esa marca que he encontrado:
-SEG 2010:
No se ha probado la compatibilidad.
-SEG Beverly Hills:
Lo reproduce todo
-SEG DVD 1000:
Lo reproduce todo pero tiene problemas con algunos CD´s vírgenes
-SEG DVD 2000:
Lo reproduce todo
-SEG DVD 2211:
Lo reproduce todo
-SEG DVD 2500:
No se ha probado la compatibilidad.
-SEG Hollywood:
No se ha probado la compatibilidad.
-SEG Hollywood II:
Lo reproduce todo.
-SEG Las Vegas:
Lo reproduce todo.
-SEG Los Angeles:
Lo reproduce todo.
Pues eso. Cuando digo todo No incluyo el DivX, sólo los formatos VCD, XVCD, CVCD, CVD y SVCD.
Puedes darte un paseo por http://www.dvd-bakap.tk para aprender un poquito de estos formatos. Recuerda que cuando los bajes de internet tendrás que grabarlos a un CD con el programa NERO con la opción: VideoCD (los tres primeros que te he nombrado antes) o Super VideoCD (los dos últimos).
En fin, si tienes alguna otra duda me tienes aquí en la web que te he dicho antes.