Sonido e imagen lento

Hola, soy novata en internet y no encuentro solución a mi problema. Me formatearon el ordenador y desde entonces en internet las imágenes y el sonido va ralentizado ¿qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy Mich desde francia (por la puntuación)
Eo puede ser por varias razones:
Primero, a ver si todo tu hardware esta to bien reconocido, es decir si los drivers (pilotos) están todos bien instalados.
Si no estas segura, tienes que mirar en el gestor de dispositivos, para eso:
Vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pones devmgmt. Msc luego aceptar
Te saldrá una ventana con una lista de lo que tienes dentro de tu pc
Si alguna linea esta con una senal amarilla o roja, es que hay un problema con el driver...
Tendrás que instalar lo como es debido.
Ahora si todo esta bien, puede que sean los codecs que no están bien installados o reconocidos, para solucionar:
Vete a softonic.com y busca : elisoft codec pack (con solo poner elisoft tiene que salir)
Descarga y instala.
Si con esos dos pasos no has solucionado, es que te han mal instalado el windows, o quizás te han cambiado alguna tarjeta o mismo quitado memoria (eso ya lo he visto más de una vez ! Llevar el equipo a un "especialista" y volver con una regleta de memoria de menos (según el técnico lo había olvidado...) )
No olvides valorar