Ayuda realizacion CD

Hola! He hecho un CD con director, resulta que lo hemos hecho entre 2, y de una de las ventanas se tiene que pinchar sobre un texto y ir a la parte que ha hecho mi compañero, pero no conseguimos juntar las partes, los frames entre los 2 excederían de 1000, ese es un problemas,
si copio la película suya y la inserto en el cast como película, me da fallos porque dicen que no existen sus markers.
También intente seleccionado sobre el score y copy paste, pero como excede de 1000 mal, y encima no se porque su pantalla no sale centrada sale su película movida, ¿cómo podría juntarlas?
Muchas gracias, y si puede ser contésteme lo más rapido posible que es urgente.
Gracias de nuevo.
Respuesta
Para cambiar de ventanas en Director debes usar el siguiente código, en el texto que le haces click añades un nuevo behavior y colocas lo siguiente:
Go to frame"NombredelFrame" of movie "NombredelMovie.dir"
Para que la pantalla salga centrada debes ir a propiedades del movie hay una opción para centrar el movie..
Gracias por adelantado, pero es que no entiendo mu bien, le pongo new behaivour y le escribo eso(¿en dónde se programa?)Pero de todas formas la otra película la tengo que poner en algún sitio, vamos insertar o algo, porque solo poniendo lo de arriba no se me abre nada, claro si lo estoy haciendo bien porque mis conocimientos de director son muy básicos.
El Código Completo en el siguiente:
On MouseUp
go to movie "Nombre del Movie.dir"
End
Otro Opcional es:
On Mouseup
go to frame "NameFrame" of movie "NameMovie.dir"
End
Te Explico:
Director tiene un lenguaje de programación llamado lingo, (puedes encontrar referencias en www.directorzone.com) o sino en la carpeta donde has instalado director existe una carpeta samples buscala y te ayudara mucho.
Silvia