Actualización disco duro

Hola, tengo una consulta:
He comprado un disco duro multimedia de segunda mano conceptronic grab n go 500gb, y el chico que me lo vendió me ha comentado que debo actualizarlo, ya que si no no me leerá todos los formatos. Lo he probado, y efectivamente muchos videos .avi o mpeg no me los lee. El problema es que cuando voy a la web de conceptronic.net, veo un listado de firmware, y no se que hacer. No se si debo probar con todos, y de uno en uno ir actualizando, o basta con probar con el más reciente. Por miedo a cargármelo, no se que debo hacer. ¿Me puede echar una mano?
Ante todo, muchas gracias
Respuesta
Sólo debes asegurarte de que el firmware es para tu modelo concreto de disco (indicando el código de producto) y de seleccionar la última versión (la de fecha más reciente)