Laptop

Hola amigo, que tal una duda, ¿tengo la ACER ASPIRE ONE te quería preguntar el procesador que tiene mi laptop funcionaria con juegos como el call of duty? Es que dice que necesito según el juego 2ghtz de procesador y el mio tiene menos, ¿pero la pregunta aquí es si son diferentes los procesadores de las laptops a los del pc normal esto porque esto considerando comprar este juego y quiero saber si va a funcionar en mi lap tu como vez esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu equipo tiene menos de 2ghz, el juego es posible que te cargue, pero no podrás jugar fluidamente, sera como ver una webcam con una conexión lenta, a golpes. Pero a la hora de evaluar un juego, te tienes que fijar mucho en la gráfica más que en el procesador, y en la memoria ram. Si no tienes al menos 2 gigas de ram, y una gráfica potente, olvidate de comprarte juegos en 3D, porque puede ser que te vayan muy pero que muy lentos, o simplemente ni te arranquen. Para que salgas rapido de dudas, descárgate la demo del juego desde aquí:
http://call-of-duty.softonic.com/
Tal y como veas como va, así veras el juego completo, esto es una buena idea antes de invertir dinero, que luego no sea dinero tirado a la basura.