Conexión tdt

Hola, quisiera preguntarte una duda sobre la conexión de un aparato para poder ver la TDT. Mira, como regalo de reyes le compramos a nuestros padres un aparato de estos para que pudiesen ver las cadenas del TDT. La conexión fue muy fácil y la tele reconoció enseguida todos los canales, pero nos encontramos con el problema que como teníamos que conectar la entena de la TV al aparato solo se podía ver la tele por el TDT, es decir que si los abuelos quieren ver la tele por los canales normales no podían. Pensamos que a lo mejor si poníamos otro cable de antena, es decir uno para la TV y otro para la TDT podrían ver la tele por los dos sitios, pero no ha sido así. Como puedes observar no tenemos ninguna experiencia en estos temas, ¿qué te parece? ¿Existe algún modo de poder ver la tele por los dos canales o solamente si les conectamos el modem lo podrán ver por el canal TDT?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ponerlos de las dos formas sin problemas como yo lo tengo, solo tienen que comprar un adadtador que va puesto en la tele y hay pones el del cable de antena i otro que sale al tdt le iva a ser una foto al adadtador pero es que no lo encuentro, pero al pedirle ya te lo explican no es nada complicado pones el aparato detrás enchufas el cable de antena y conpras un cable como este para el tdt mira: