Grabar dvd

Hola edwald antes de nada agradecerte tu trabajo desinteresado en todoexpertos. Quería saber como puedo grabar películas que bajo de internet con formato avi en un cd o dvd para luego poder verlas en la tv. Tengo la aplicación Nero pero no consigo grabarlo, soy novata y me vuelvo loca. Que necesito cd, o dvd. Las pelis tienen un tamaño aprox de 750 Megas. Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para grabarlas depende en parte del reproductor de DVD que poseas, aunque no es un factor crítico.
Te explico, DVD como tal, utiliza un formato de video y audio el cual es un estándar, lo que sería visto en todos los reproductores de DVD.
Hay ciertos Reproductores que pueden leer archivos de video y fotos (los div-x, jpg, mpg, etc... ) pero es por extras del reproductor.
Esto te lo digo porque, si tu reproductor es de los segundos, podrías eventualmente copiar el archivo en un CD o DVD, como si fueran datos normales y se vería, repito solo si el reproductor lo permite.
Ahora, para ir a la segura lo que puedes hacer es, con el nero o algún otro programa de "autoría de DVD" (o DVD Authoring) crear un proyecto de Video DVD, el programa te solicita los archivos, eventualmente, te pedirá que le indiques los capítulos y listo... Es sencillo, solamente debes "travesiar" con el software.
Te recomiendo que utilices Ulead DVD movie factory, pero este hay que pagarlo.
Cualquier consulta adicional, estoy para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas