Grabaciones en DVD

Hola Experto:
  Gracias anticipadas. Te explico; tengo viejas grabaciones en formato VHS y, aún conservo el vídeo de VHS. También tengo una cámara "Sony Hi Handicap" y películas de este formato. Quisiera comprar un DVD con disco duro y llevar a cabo la grabación a DVD, s. ¿Qué me aconsejas que me compre y qué cables o utensilios necesito?
                                                Felices fiestas y saludos.
Respuesta
En lo personal considero que realizar una inversión así es mucho... a mi parecer...
No conozco sobre DVD con Disco duro, pero una solución económica es comprar una tarjeta capturadora / sintonizadora de TV y grabar la entrada de Video... puedes utilizar el mismo cable de video de la cámara o el VHS. El cable amarillo (video) lo conectas a la tarjeta y el blanco/rojo (audio) lo conoectas a la entrada de linea de la computadora...
Para el audio no debes utilizar el de la cámara, utiliza uno de RCA macho (terminal con punta redondeada) a uno minijack (como el de los audífonos) y este lo conectas a la entrada de audio de la PC... asegurate de seleccionarlo en las propiedades de grabación.
Con gusto puedo ampliar más la respuesta