Problema con clonedvd

Hola ewald:estoy pasando a disco duro mi colección de unas 1500 dvd originales con el programa clonedvd pero en el proceso de conversión de esta películas, algunas veces tarda en realizar toda la conversión entre 2 y 5 o 6 horas. ¿Es esto normal? ¿Conoces algún otro programa con el que se pueda hacer la conversión más rápidamente.La conversión siempre la realizo del dvd original a xvid. Espero tu pronta respuesta, saludos y muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No debería ser normal ya que, al hablar de velocidades de lectura (16X) es la capacidad que tiene la unidad en leer y transmitir al disco los datos...
Una película al final de cuentas son datos..
Probablemente estés topando con sistemas de protección de copia que al final el clone las pueda resolver... intenta utilizando el shrinkDVD en combinación con algún software de desprotección de discos... (a este momento no se me viene a la cabeza alguno)
Con este ultimo, probabkemente evites la duración de la copia.