Scrollbar en director

Estimado experto, como hago para hacer un cuadro de texto con scrollbar en director 8, o donde puedo bajar algún plugins, saludos...
Respuesta
Tienes los comandos "scrollByLine" y "scrollByPage" que permiten hacer un scroll en un campo de texto por líneas o por páginas. Con valores positivos avanzan y con valores negativos retroceden. Para poner un campo al principio del texto yo hago "scrollByLine -5000" que lo pone al principio del texto.
ScrollByLine member "campo", -1
(Retroceder una línea en el campo de texto).
** Tienes que en las propiedades del campo Framing: a Fixed, para poder darle el tamaño que quieras sin que se redimensione.
Tienes los comandos "scrollByLine" y "scrollByPage" que permiten hacer un scroll en un campo de texto por líneas o por páginas. Con valores positivos avanzan y con valores negativos retroceden. Para poner un campo al principio del texto yo hago "scrollByLine -5000" que lo pone al principio del texto.
ScrollByLine member "campo", -1
(Retroceder una línea en el campo de texto).
Poner esto en el botón de bajar una linea:
On mouseUp
member("campo").scrollbyline(+1)
updatestage
end
Esto en el de subir:
On mouseUp
Member("campo"). Scrollbyline(-1)
Updatestage
end
** Tienes que en las propiedades del campo Framing: a Fixed, para poder darle el tamaño que quieras sin que se redimensione.