Ayuda urgente realizacion CD

Estoy haciendo un CD con director, y me han surgido varias dudas:
1-Queremos que se puedan introducir luego modificaciones introducir más texto y demás nos han comentado que igual metiendo como un botón que ponga introducir nueva y vaya a una base de datos que sea de donde tu modifiques,¿Cómo se hace esto de la base de datos? ¿Hay una mejor solución?
Los documentos la gran mayoría serán .doc
2-He puesto un icono de word para que se me abra lo que es el texto(Q son una serie de ejercicios)en el word, no se porque pero se me abre el word y no el archivo porque me pone q o la ruta es incorrecta(Y la ruta es la correcta) o algo del permiso.
¿Resulta q yo tengo Windows XP no tiene q ver nada no? Porque en otro ordenador también lo hice y funciono, como puedo mirar lo de los permisos.
3-He puesto un icono de ayuda(El típico librillo)y he hecho 1 archivo de ayuda de tal forma q cuando se pinche ahí se abra, pero en mi ordenador si funciona y por el contrario en otros no ¿Por qué puede ser?
4-Todo esto de indicar las rutas ahora q lo tengo en el ordenador bien, pero al ser luego esto un CD todo los archivos irán a la unidad DE, entonces las rutas serian diferentes ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Respuesta
Preguntale sobre esto al Experto jaraute o ramompeco que son eminencias en Director, ya que yo no tengo suficientes conocimientos de director para poder ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1.-No he trabajado con base de datos, por que director trabaja con xtras, el xtra para hacer base de datos es el dgdemo pero si tu lo posees entonces solo tienes que crear tu data en access, pero cuando lo entregues deberás crear un instalador para que la bd se copie en la pc del cliente y de esta forma poder realizar la actualización...
2.-Para abrir archivos de tipo word o cualquiera necesitas el xtra budapi que es free en la web de macromedia, este xtra viene con un archivo de ayuda y trae consigo varios comandos para abrir, imprimir, etc cualquier file solo tienes que darle la instrucción y NO NECESITAS DARLE LA RUTA DEL PROGRAMA, solo que para abrir el archivo debes colocarle antes "../Nombre_File".
3.-Utiliza el xtra budapi.
4.-"../Nombre_File"
OK Espero te sirva de ayuda en caso no puedas encontrar el xtra budapi escríbeme a [email protected] para enviártelo..
Jsilvia