Hacer foto de un avi

Hola. Quería saber como puedo hacer una foto de un momento cualquiera de un avi y pasarlo al disco duro. Saludos desde España

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías ser más especifico con tu pregunta?, ¿Lo qué estoy entendiendo es pasar una foto en (formato jpg) o formato .avi (formato de video) al disco duro?.
Aclarame específicamente que es lo que deseas para poder ayudarte y guiarte.
Hola, si, básicamente para que me entiendas.
Imaginate que estas viendo una película y quieres guardar un fotograma de un momento concreto de la peli, guardarlo como una foto, como si le hicieras una foto con una cámara a la pantalla del ordenador.
Te voy a recomendar la herramienta que necesitas, bájatela de www.softonic.com que es una página libre de virus y segura:
MovieSnapshot te permite extraer fácilmente un fotograma cualquiera de un vídeo y guardarlo como imagen JPG.
El procedimiento es tan sencillo como abrir un vídeo desde MovieSnapshot (o arrastrando y soltando el archivo sobre la interfaz), reproducirlo hasta llegar al punto donde quieres hacer la captura, seleccionar el fotograma con los botones del programa y guardarlo como JPG.
¡Sencillo y efectivo!
Para utilizar MovieSnapshot necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP