No se me ven algunos videos

No se por que hay algunos videos que no se me ven con el WMP, se oye el sonido pero no el video. Tengo el divx 5.0 o sea que por eso no sera. ¿por que es?

2 Respuestas

Respuesta
Proba de esta manera desinstala todos los codecs y o reproductores que tengas instalados. Instalate lo básico por ejemplo el reproductor RADLIGHT 3.03
K lo podes bajar de www.radlight.com
y luego instalate el condec divx codec (bundle 5.02)
Los videos con los cuales tienes problemas abrilos con este reproductor
y si no llega a funcionar esto desinstala el codec 5.02 e instala el divx codec 4.0 full. A algunas veces el problema son los codecs nuevos para cierto videos o películas anteriores a esos codecs
Respuesta
Prueba a bajarte los últimos codec. Si los videos que tratas de ver están con los 5.0.1 o los .2 quizás no se vean, si es por que son muy antiguos, prueba a instalartes los divx 3.0 y después los 5.0.