Presentaciones multimedia

Hola que tal, estoy pensando y pensando. Te explico.
Tengo un video editado normalmente con imágenes por un lado y una presentación en powerpoint por otro. Lo que quiero es unir las dos cosas paar presentar un vidio en televisión. Mi problema surge en como grabo la presentación powerpoint en video. No se si se puede hacer. Otra opción que pienso es capturar el video y editarlo desde el pc.y añadir el pwpt si se puede, pero no tengo ni idea de como va. Tengo un programilla el abcvideoroll que edita pero no tengo la capturadora y tendría que comprar una con un precio razonable.
En definitiva se trata de que tengo un logotipo en powerpoint que he animado y tengo que insertarlo en unas imágenes que he grabado.
Por favor cualquier solución me sera de gran ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tener una capturadora, de eso no hay duda. El detalle está precisamente en el precio razonable que estarías dispuesto a pagar. Para empezar, sería bueno que revisaras los siguientes enlaces:
www.aver.com
www.prolink.com.tw
En ambos sitios encontrarás opciones de buenas capturadoras y muy baratas (fluctúan entre $60 y $150 USD).
Después de eso, normalmente traerás el software adecuado para capturar el vídeo.
Pero hay otro problema, que también necesitarás una tarjeta con salida de TV. No todas traen esta característica, por lo que tendrás que poner mucha atención (quizá sea preferible una solución USB de Avermedia). Cuando tengas esta salida a TV será sencillo pasarlo a vídeo.
Roberto Henry
[email protected]
Bastante aclaratoria la respuesta pero como mezclo el powerpoint con un formato de video ( digital se entiende cuando lo pase del analógico ej: avi). Tengo que meter otro formato ... o que . aver si puedes aclararme. Por favor. Gracias.
Cualquiera de los dos formatos es soportado por PowerPoint 2000. No deberías tener problemas. Para "ponerlos" tienes que ir a Insertar Objeto y en la lista que te aparecerá, verás Vídeo multimedia. Si es AVI, no tendrás ningún problema.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Y de preferencia usa un códec de compresión estándar, como el Indeo 5