Al Exportar S-video sale en blanco y negro

Un saludo,
tengo una ati x300sehm, tiene salida de s-video ( o eso creo ) de 4 pines, conecte mediante el cable a un TV con la misma entrada 4 pines, ¿la imagen se ve en blanco y negro en el TV. Como lo puedo configurar para que se vea a color?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es disculaprme por tardar tanto en responder, peroò he estado lido metiéndole mano a mi moto.
Eno, al tema:
Preba de conectarlo via AV, y si sale en blanco i negro, con el mando del televisor, vas canviando de entrada, haste que salga en color.