¿Cómo bajar velocidad de reproducción?

Tengo unos videos de un celular, en formato 3gp que otro celular no lo reconoce por que la velocidad (birate) es muy alta.
¿Con qué programa puedo bajar la velocidad (birate) de este video?
De preferencia uno que también baje la velocidad a otros formatos de video.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco la forma de bajar el bitrate de los archivos de audio pero no de un 3gp. Lo único, tratar de cambiar de formato el 3gp y luego intentar reproducirlo. Para esto hay bastantes programas que encontraras fácilmente en internet. Prueba con el que mejor te arregles. Puede que entre los settings de estos programas aparezca la forma de bajar el bitrate. Se trata de indagar un poco en cada programa. Suerte.