Pase de diapositivas con Nero

Una vez que tengo realizado el proyecto del pase de diapositivas combinado con música, y me dispongo a gravar en cd, durante el proceso se interrumpe y me dice que hay un error durante la codificación.
Me podrías indicar donde esta el problema,
gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que te faltan los codecs necesarios. Instala el codecpack de elisoft
Voy a explicarte un poco mejor, pues igual no te lo dije bien. Durante el proceso de grabación, después de 20 minutos que me pone que esta transcodificando, y cuando todavía no parece que haya terminado de transcodificar salta un mensaje que pone "no se puede preparar para grabar, error interno 1004"
Gracias
No se que programa usas, me huele a error relacionado con los encoders, que son para codificar (encoder). Los suele instalar el propio programa si esta completo y sin errores. Desinstala e instala de nuevo y también lo borras en ejecutar_regedit_software. Ademas de que lo tienes que codificar a un formato standard como mpg1 (VCD) o mpg2 (SVCD-DVD)