Música en coche

¿Cómo grabar los CDs de música para que se vean los títulos de las canciones en el display del coche?

1 respuesta

Respuesta
El reproductor de tu coche tiene que soportar la idtag delas canciones sino no se puede pero en mp3 si las tienes solo como track le puede cambiar el nombre dándole click derecho a la canción propiedades pciones avanzadas te daré un ejemplo mi equipo de sonido sony se venlas letras delas canciones en cd de audio y en otro aiwa que tengo no se ven entonces ahí es cuestión del equipo