Hace un dvd

Hola joseaf2, una pregunta, yo tengo unos videos aquí en mi computadora .avi, que si series y películas cosas así, y me gustaría saber como quemarlos en un dvd para verlos en cualquier dvdplayer, pero ademas de quemarlo saber como hacerlo con subtitulos, porque tengo el archivo de video y tengo el archivo de subtitulos pero no se como quemarlo de modo que quede juntos para verlo en un dvdplayer.. Muchas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos soluciones:
1- Si el reproductor soporta divx y subtítulos srt o sub lo único que tienes que hacer es grabar los archivos tal cual en un DVD o CD de datos, pero cuidando que el archivo avi y el srt tengan exactamente el mismo nombre, incluyendo mayúsculas.
2- Si el reproductor no soporta divx entonces tienes que transformar el avi en un DVD. Cualquier programa de edición de DVD te permite importar el avi y el srt para generarlo sin problemas.
www.laboro.es.gd