¿Cómo puedo pasar videos de formato avi a cd y que lo lea el dvd?

Pedrogil, me has alegrado el día... De verdad te lo digo. Estoy superfeliz.
Por otra parte, he recibido consejos de gente de probar con varias marcas de cdr, y algunas han colado (traxdata, por ejemplo). Básicamente, lo que necesito es pasar video avi a cd y que me lo lea el dvd. Mi punto de partida es: america beauty.avi, nero burning rom y... Ya está. : ). Si tu pudieras redirigirme a una web donde haya un tutorial detallado para tontos como yo te lo agradecería, aunque como has dicho tu me ayudarías. Pedrogil, sinceramente, me sabría mal que malgastases tu tiempo enseñándome a hacer cosas que podría aprender de algún otro sitio. Y reitero: muchas gracias por tu ayuda, eres un sol.
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
De Nada, no te preocupes, si me inscribí en esta web es para ayudar en lo que pueda,... Bueno, te explico, con el Nero Burning Room, una vez que tienes el archivo en mpeg, a la hora de grabar hay una opción para crear SVCD, ten en cuenta que debes de tener la resolución del video en PAL para poder reproducirlo pues si no el vídeo de saldrá distorsionado, la resolución en pal para SVCD es 480 x 576 a 25 frames por segundo.
Para que te sea más fácil y no rellenar aquí 3 páginas te voy a dar un par de URL´S donde te explican todo esto pero con gráficos ycapturas de pantalla. URL : Como hacer VCD´S con NERO BURNING ROOM http://www.vcdhelp.com/nero.htm
Tamaños de SVCD: http://www.vcdhelp.com/svcd.htm
Bueno, lo dicho, si necesitas cualquier cosa más no dudes en preguntármelo sin ningún problema, yo encantado de enseñarte todo lo que pueda.