Eliminar audio

Hola buenas, me dirijo a usted para plantearle lo siguiente:
Querría saber si existe algún programa para eliminar el audio de un archivo multimedia de video para después al editarlo con un programa de edición de video
poder insertar a dicho archivo el audio que yo quiera porque si no se elimina el audio original del archivo, al editarlo, si inserto un archivo de audio el resultado es que
suenan al mismo tiempo el audio original del archivo de video más el que yo quería insertar.
¿Puedes echar un cable?
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Virtualdubmod, por ejemplo.
www.laboro.es.gd